Dos hermanos (兄と弟 Ani to otōto?) es el capítulo #119 del manga Ataque a los Titanes. Fue escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

Resumen

Spoilers.PNG
¡Spoiler!

El Titán mandíbula muerde la pierna del Titán de Ataque.

Mientras los miembros del ejército Marleyano continúan su ataque, Reiner se recupera y ve a Eren acercándose al Titán Bestia. Galliard se lanza y detiene al Titán de Ataque agarrándolo y mordiendo su pierna. Esto hace que el Titán de Ataque golpee sin piedad al Titán Mandíbula, golpeando su nuca varias veces e hiriendo críticamente a Galliard. Eren luego es disparado una vez más por Theo Magath encima del Titán Carguero, pero antes de que pueda disparar de nuevo, los Jeageristas vienen por detrás y comienzan a golpear al Titán Carguero.

Al darse cuenta de la posición del Titán Carguero, Armin y Mikasa son inmovilizados por disparos de varios soldados, pero Connie Springer lanza una Lanza Relámpago y ordena que saquen a los soldados Marleyanos antes de ir por el Titán Carguero. El comandante Dot Pixis y Nile Dok de la Policía Militar lideran el asalto mientras Yelena mira en silencio desde arriba.

Zeke yace gravemente herido dentro del Titán Bestia.

Dentro de la nuca del Titán Bestia, toda la espalda de Zeke ha sido destruida por las rondas disparadas desde el Titán Carguero. Se da cuenta de que ahora está en el suelo y comienza a ponerse de pie. Mientras los Titanes Acorazado y de Ataque continúan luchando entre sí, Reiner agarra a Galliard en un intento de despertarlo; luego de agarrar el área alrededor de la nuca del Titán Mandíbula, Reiner transfiere inesperadamente el recuerdo de Marcel Galliard revelando que trató de proteger a Galliard de convertirse en un Guerrero. Esto saca a Galliard de su estupor, pero está abrumado por la emoción y no puede hablar.

Zeke desata su grito para convertir a los Eldianos afectados.

Cuando Zeke está a punto de convocar a los Titanes, Colt llega con Falco, suplicando que deje que Falco se aleje del radio de sonido para que no se vea afectado. Aunque está aturdido y arrepentido de que Falco consumiera parte de su líquido cefalorraquídeo, Zeke aún deja escapar un grito desgarrador que transforma a Falco, el comandante Pixis, Nile, Roeg y todos los Eldianos afectados en todo el distrito de Shiganshina en titanes sin conciencia. La energía liberada por la transformación de Falco en Titán es recibida de lleno por Colt el cual muere instantáneamente calcinado. Los Titanes pronto se vuelven hacia los numerosos soldados Marleyanos y los matan fácilmente antes de que puedan responder. Reiner se da cuenta de un Falco transformado cargando hacia él por órdenes de Zeke y comienza a intentar luchar contra él.

El Titán puro de Falco devora a Porco.

Zeke recibe un disparo en la cabeza una vez más, pero Armin y Mikasa toman por sorpresa al Titán Carguero, matando a los soldados que lo acompañan. Al notar que es imposible luchar contra Falco y Eren, Reiner se da cuenta de que este último intenta escapar y lo agarra por el talón. Al ver que Zeke no se mueve, Reiner comienza a quitarse la armadura alrededor de la nuca para que Falco pueda atravesarlo y recibir su Titán Acorazado. Sin embargo, Falco deja de morder al ver a un Galliard herido tropezando hacia él y Reiner. Después de unas pocas palabras sobre el sacrificio que hizo Marcel, Galliard se deja consumir por Falco y en cambio transfiere el Titán Mandíbula a Falco. Reiner golpea a Eren con frustración ciega, pero se sorprende al ver que Eren endurece su cuerpo, atrapándolo mientras intenta escapar; Reiner intenta aplastar a Eren, pero una Lanza Relámpago le dispara en la mano, lo que hace que explote.

Eren es disparado y decapitado por Gabi.

Mientras Zeke y Eren intentan abrirse camino hacia el otro, Eren se da cuenta por el rabillo del ojo que Gabi, llorosa, ha recogido el rifle de Colt fallecido. Antes de que nadie pueda reaccionar, dispara una bala en el cuello de Eren, decapitándolo mientras un Zeke horrorizado grita cerca.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos
Volumen 8 SonrisaMisericordiaMurallaLa danza del guerrero
Volumen 26 AsaltoVictoriososLa bala del asesinoVoluntarios
Volumen 27 VisitanteUn argumento justoGuíasImpostor
Volumen 29 ApoyoToda la creaciónJuicioAtaque furtivo
Volumen 31 Demonios de la islaDeshieloOcasoOrgullo