FANDOM

El Distrito Orvud (オルブド区 Orubudo-ku?) uno de los cuatro distritos situado en las afueras de la Muralla Sina, ubicado en el norte.

Historia

Arco de la Insurrección

Después de que Rod Reiss lamiera el suero de titán en un desesperado intento por devorar a Eren y recuperar el poder de los Reiss, termina transformado en un titán gigantesco que destruye por completo la caverna de cristal y se abre paso al exterior. El Cuerpo de Exploración sigue a Rod, quien a pesar de ser un titán sin consciencia, no parece interesado en atacar a los humanos.

El Cuerpo de Exploración concluye que este extraño comportamiento se debe a que Rod es ahora un titán excéntrico, y por ende intenta dirigirse a las zonas más pobladas y empezar ahí su ataque. La ciudad más poblada en las inmediaciones es el Distrito Orvud, y los soldados de las Tropas de Guarnición encima de la muralla detectan a Rod acercándose al distrito.

Erwin Smith no permite que los habitantes de Orvud evacuen aún, lo que genera desesperación en los militares de las Tropas de Guarnición. Hange explica que al ser un excéntrico, Rod decidió atacar Orvud al ser la ciudad más poblada, y si sus habitantes decidieran evacuar a la Muralla Sina, Rod los seguiría y eventualmente llegaría a Mitras. Por tanto, Erwin planea que los habitantes sean usados como un señuelo para atraer a Rod, pero para evitar perdidas civiles, estos participaran en un simulacro de evacuación en caso de que sea necesario moverse lejos de Orvud.

Al amanecer, la población ya ha sido despertada bajo la excusa de un simulacro de evacuación y el Cuerpo de Exploración junto a las Tropas de Guarnición se preparan para confrontar a Rod.[1]

Referencias

Navegación

[ Fuente ] Localizaciones
Murallas Muralla MaríaMuralla RoseMuralla Sina
Pueblos RagakoDauperJinae
Establecimientos Tribunal MilitarCuartel General de InvestigaciónCuartel General de ReabastecimientoCuartel General de la Policía MilitarPeriódicos BergTaberna de StohessGranja Blouse
Otros lugares Castillo UtgardCasa de los JaegerBosque de los árboles gigantesTúnelCiudad SubterráneaCapilla de los ReissCalle Aachen
El mundo exterior Fuerzas Aliadas del Medio OrienteNarakaMarleyOcéanoHizuruLiberio
Película de acción real Distrito Monzen