FANDOM

La Granja Blouse es el hogar de la familia Blouse en el pueblo de Dauper, en ella la familia se dedica a la crianza de caballos para los militares.

Historia

Tras la caída del muro Maria y la consecuente migración de la población hacia el Muro Rose, las familias de cazadores de Dauper se vieron obligadas a cambiar su modo de vida y talar los bosques de caza para crear campos de cultivos y granjas. A la familia Blouse se le ofreció la oportunidad de criar caballos para el ejército, y fue de esta forma que la familia taló el bosque de sus tierras, con los cuales edificaron establos y cercados, fundando la Granja Blouse.

Casa de los Blouse

Interior de la casa.

Algunos años después, se dio la alarma en la zona debido a la intrusión de titanes en el Muro Rose, de esta forma el Sr. Blouse y los trabajadores de la granja dispusieron los caballos de crianza para facilitar la evacuación de Dauper y posteriormente patrullaron el área en busca de gente rezagada.

Cuando Historia Reiss subió al trono, estableció nuevas políticas para la protección de los huérfanos, entonces el Sr. Blouse y su esposa acogieron algunos huérfanos en la granja, entre ellos a Kaya, la niña que su hija había salvado de Dauper.

Ben y Mia en la Granja Blouse

Los establos.

Años después, mientras la familia estaba de luto por la pérdida de su hija en la Batalla de Liberio, Kaya trajo un par de niños fugados a la granja, quienes se presentaron como Ben y Mia. El matrimonio Blouse decidió acogerlos sin hacerles demasiadas preguntas y ambos comenzaron a trabajar en la granja, convirtiéndose momentáneamente en parte de la familia.[1]

Referencias

  1. 109. Guías

Navegación

[ Fuente ] Localizaciones
Murallas Muralla MaríaMuralla RoseMuralla Sina
Pueblos RagakoDauperJinae
Establecimientos Tribunal MilitarCuartel General de InvestigaciónCuartel General de ReabastecimientoCuartel General de la Policía MilitarPeriódicos BergTaberna de StohessGranja Blouse
Otros lugares Castillo UtgardCasa de los JaegerBosque de los árboles gigantesTúnelCiudad SubterráneaCapilla de los ReissCalle Aachen
El mundo exterior Fuerzas Aliadas del Medio OrienteNarakaMarleyOcéanoHizuruLiberio
Película de acción real Distrito Monzen