FANDOM

Esta es una lista que contiene todos los capítulos de la serie de manga Ataque a los Titanes: Lost Girls.

Lista de capítulos

Volumen 1

#1 ISBN Otra info
Japonés Español Fecha de publicación Número de páginas
978-4063956382 978-84-679-2784-9 08 de abril de 2016 192
Lista de capítulos Portada en japonés Portadas en español
Lost Girls Volumen 1 (Japonés)
Lost Girls Volumen 1
Personajes de la portada
LA HISTORIA NO CONTADA…
Annie Leonhart ha estado entrenando duro para un propósito, una misión: Durante la 57ª Expedición Fuera de los Muros, ella debe capturar a Eren Jaeger. La expedición comienza mañana, pero por ahora tiene el día libre... o eso piensa ella. Antes de que Annie pueda hacer sus propios planes, su compañera de cuarto Hitch la envía en busca de una chica desaparecida. Pero el caso es mucho más siniestro de lo que Annie jamás podría imaginar, y en poco tiempo, ella es peligrosamente atrapada en el caos.

Volumen 2

#2 ISBN Otra info
978-4-06-395722-8 978-84-679-2785-6 09 de agosto de 2016 192
Lost Girls Volumen 2 (Japonés)
Lost Girls Volume 2
Personajes de la portada
UNA REUNIÓN FELIZ
Antes de que fuera un prodigio de combate, Mikasa Ackerman era sólo otra niña criada en un mundo cruel. Cuando conoce a Eren Jaeger por primera vez, le da vueltas a los cuentos elaborados del mundo exterior. Esta nueva amistad la lleva a través del dolor más profundo y abre sus ojos a los poderes peligrosos que se encuentran dentro de otros... Como un soldado que ha superado pruebas increíbles, la determinación de Mikasa la lleva a otra luchadora formidable: Annie Leonhart. ¿Qué descubrirán cuando sus caminos se crucen?