FANDOM

Louise (ルイーゼ Ruīze?) es una miembro del movimiento de los Jaegeristas, anteriormente fue una recluta del Cuerpo de Exploración que participó en la Batalla de Liberio.

Apariencia

Louise es una joven de estatura media que posee una cabellera corta y de color claro, sus ojos son grandes y castaños y su cara es redondeada. Cuando era niña, solía vestir una chaqueta en conjunto con una falda y ahora su traje de civil consiste en una camisa y falda de color blanco, también uso el nuevo uniforme del Cuerpo de Exploración para la incursión en Liberio.

Personalidad

Louise cree firmemente que la fuerza es la mayor cualidad con la que cuenta el ser humano, hasta el punto en el que parece tener una ideología que se basa en el equilibrio del poder. Gran parte de dicha mentalidad deriva de la crisis en Trost, especialmente del momento en el que vio a Mikasa Ackerman asesinando a un titán. Louise piensa que el fin justifica los medios, y por ello no duda en desobedecer a sus superiores si con eso logra cumplir su misión.

Biografía

Año 850

Arco de la Batalla en Trost

Louise se entusiasma al ver a Mikasa

Louise inspirada por Mikasa.

Louise aparece por primera vez durante la invasión del Distrito Trost junto a su madre en medio de una turba de civiles que quedó atrapada en la ciudad luego de que el comerciante Dimo Reeves y sus empleados bloquearan la entrada interior con un carromato lleno de mercancía, Louise observa a un titán que se acerca rápidamente hacia ellos y antes de que pudiese alcanzar a los civiles, es asesinado por Mikasa. La joven soldado confronta a Reeves y tras amenazarlo, este ordena a sus hombres retirar el carromato, Louise se acerca a Mikasa para darle las gracias y ella le responde con un saludo militar. [1][2] En algún momento posterior, Louise se unió al Cuerpo de Exploración inspirada por las acciones de Mikasa.

Año 854

Arco de Marley

Louise fue una de las reclutas del Cuerpo de Exploración que participó durante el asalto a la ciudad marleyana de Liberio, preparándose junto a su escuadrón para enfrentar a la unidad de los Guerreros. Ella era testigo de cómo Eren Jaeger intentaba por varios métodos devorar a la usuaria del Titán Martillo de Guerra, posteriormente intentó ayudar a Jean Kirstein a matar a Pieck, la portadora del poder del Titán Carguero.[3]

Sasha se desangra

Louise tratando de mantener viva a Sasha.

Tras el último y exitoso intento de Eren de obtener al Martillo de Guerra, la unidad de tierra del Cuerpo de Exploración se preparaba para evacuar y Louise fue asignada a proteger el dirigible en el que las tropas escaparían del terreno enemigo.[4] Una vez dentro de la nave, Louise celebra junto a otros soldados la victoria que obtuvieron, sin embargo, no se percataron de que dos niños se colaron en el dirigible y uno de ellos le disparó a Sasha Blouse, hiriéndola de muerte. Mientras los niños eran apresados por los soldados, Louise intentó detener la hemorragia para mantener a Sasha con vida, lo cual no resultó.[5]

Una vez que el Cuerpo de Exploración regresó a la isla Paradis, Eren fue puesto en detención por su reciente conducta, lo cual despertó el descontento entre Louise y otros soldados, quienes creían que los actos de Eren en Marley fueron heroicos. Por ello filtraron información sobre el arresto de Jaeger para conseguir apoyo popular y exigir su liberación, por este acto, Hange Zoë dio la orden de arrestar a Louise y a sus compañeros bajo cargos de insubordinación.

Louise se despide de Mikasa

Louise se despide de Mikasa.

Tras dicha orden, Mikasa llevó a Louise a su celda, quien se mostraba decepcionada por no ser apresada en la misma celda en la que Mikasa estuvo un par de años atrás. Louise le confesó a Mikasa que no se arrepentía de haber violado el código militar, afirmando que desde el día que la vio luchando en Trost, ha creído que siempre hay que estar preparado para luchar contra cualquier tipo de injusticia. Ella le pregunto a Mikasa si se unió al Cuerpo de Exploración por Eren y está en vez de responder, le pidió que se callara, Louise se despidió de Mikasa al hacer el saludo militar antes de que esta última se marchara del lugar.[6]

En algún momento trascurrido durante el atentado al general Darius Zackly, Louise y sus colegas son liberados de sus celdas por algunos guardias de la prisión que en secreto también apoyan a Eren. Tras haber escapado, Louise y su cuadrilla se reúnen con Eren, quien les ordena empezar con la búsqueda de Zeke Jaeger.[7]

Referencias

Navegación

[ Fuente ] Cuerpo de Exploración
Emblema de la Legión de Reconocimiento
Comandante Hange Zoë
Capitán de Escuadrón Levi Ackerman (¿?)
Líderes de Escuadrón Mike Zacharius † • Dirk † • Marlene † • Klaus
Líderes de Equipo Darius Baer Walbrunn † • Dita Ness † • Lauda † • Rashad
Escuadrón de Levi Petra Ral † • Auruo Brossard † • Gunther Schultz † • Erd Gin
Miembros de Escuadrón Ilse Langnar † • Moses Braun † • Nanaba † • Lynne † • Luke Siss † • Henning † • Gelgar † • DieterMoblit Berner † • Keiji † • Jurgen † • Iván † • Peer † • Thomas † • Nifa † • Abel † • Marlowe Freudenberg † • Floch ForsterGordon † • Sandra † • Lobov † • LouiseHolgerWimVaris
Excomandantes Erwin Smith † • 11º Comandante † • Keith Shadis
Exmiembros Reiner BraunBertolt Hoover † • Ymir † • Historia Reiss
Antes de la Caída Solm Hume † • Carlo PikaleHeath Munsell † • KykloJorge PikaleRolfCardina BaumeisterHolgerJulian
Una Elección Sin Remordimientos Isabel Magnolia † • Furlan Church † • Flagon Turret †• Sayram
Películas ErenMikasaArminJean † • SashaHansShikishimaSannagiLilFukushiHianaMinami