FANDOM

Nicolo (ニコロ Nikoro?) es un soldado del Ejército de Marley que fue enviado a la isla Paradis en una flota de 32 buques para explorar el terreno. Durante ese periodo, fue retenido contra su voluntad por el Cuerpo de Exploración.

Apariencia

Es un joven de estatura media y delgado con el cabello claro y ondulado, el cual le cae por ambos lados de la cabeza. Tiene una nariz pequeña y puntiaguda, unos ojos medianos y unas cejas gruesas, usualmente viste el uniforme del ejercito marleyano.

Personalidad

Como todo marleyano, Nicolo poseía las ideologías anti-eldianas que el gobierno inculca en sus ciudadanos, por ello le temía a los individuos de esta raza y los llamaba demonios cuando los tenía cerca. Se sentía disgustado al haber sido capturado por el Cuerpo de Exploración y por haber sido forzado a cooperar con ellos, pero después de haber convivido con estas personas por mucho tiempo, empezó a verlos como seres humanos y no como demonios.

Biografía

Año 851

Nicolo fue enviado en una misión de reconocimiento a Paradis en una flota compuesta por 32 buques exploradores, al llegar a la isla, el barco es atacado y Nicolo junto a los demás miembros de la tripulación son retenidos como prisioneros. Posteriormente Nicolo es usado como rehén cuando llega el siguiente barco, él demuestra estar dispuesto a morir a ser usado de esa manera.

Después es obligado a cocinar, debido a su experiencia. Nicolo cocina un banquete de mariscos y pescado, por el cual Sasha muestra un gran agradecimiento, despertando su simpatía por ella.[1]

Relaciones

  • Sasha Blouse - Nicolo parece haber desarrollado ciertos sentimientos por Sasha, después de que esta lo alagara por su forma de cocinar. El soldado sufrió bastante al enterarse de que ella había sido asesinada de camino a Paradis.

Habilidades

Nicolo parece ser un experto en gastronomía, ya que según Yelena es todo un maestro de la cocina marleyana, esto se evidencia cuando preparó todo un festín para el Cuerpo de Exploración.

Referencias

Navegación

[ Fuente ] Ejército de Marley
General Theo Magath
Oficiales Koslow
Guerreros titanes Annie LeonhartBertolt Hoover † • Reiner BraunMarcel Galliard † • Porco GalliardPieckTom Xaver
Guerreros cadetes Colt GriceFalco GriceGabi BraunZofia † • Udo
Unidad Panzer Carlo
Autoridades de Seguridad Pública Eren Kruger † • Gross
Ex-generales Calvi
Ex-miembros Zeke JaegerOnyankoponYelenaNicoloGrior