FANDOM

Rogue (ローグ Rōgu?) es un oficial de la Policía Militar.

Apariencia

Rogue es un hombre de mediana edad con cabello corto y oscuro, el cual lleva peinado hacia atrás, tiene unas cuantas arrugas en el rostro y usa gafas, se le vistiendo una camisa blanca y pantalones negros, además de llevar el abrigo estándar de la Policía Militar.

Personalidad

Rogue es un sujeto bastante grosero y que suele hablar a espaldas de otros, parece tener una opinión muy mala sobre Historia Reiss, pues criticaba su decisión de tener un bebé con un granjero y les recordaba a otros miembros de la Policía que ella no era nadie antes de tomar el poder.

Biografía

Arco de Marley

Rogue se encuentra en una sala reunido con otros miembros de la Policía Militar bebiendo vino, quienes no respaldan las dudas de Nile Dok sobre arrestar a los Voluntarios Anti-Marleyanos. Rogue se muestra de acuerdo con los otros al afirmar que mientras no sepan nada sobre las verdaderas intenciones de Zeke Jaeger, no pueden dejar que deambulen libremente por Paradis, mientras se lamenta por la imposibilidad de que Historia pudiese devorarlo en esos momentos por su embarazo. Nile deja claro que Historia tiene el derecho de quedar embarazada cuando y de quien quiera, Rogue agrega que alguno de los Voluntarios (sospechando especialmente de Yelena) debió influenciar a Historia para que quedara embarazada inmediatamente, esto con el fin de evitar que ella se vea obligada convirtiese en titán hasta después de dar a luz. Tras su declaración, Rogue les ordena a los camareros marleyanos traer más vino.[1]

Referencias

Navegación

[ Fuente ] Policía Militar
Emblema de la Policía Militar
Comandante Nile Dok
Primer Escuadrón Interno Djel SanesRalphRogerKenny Ackerman † • Traute Caven † • Duran
Miembros Regulares Hitch DreyseBoris FeulnerDennis EibringerWaltzRogue
Ex Miembros Annie LeonhartMarlowe Freudenberg
Antes de la Caída Gloria BernhartJentsch DafnerMatteusBaudoin BernhartFinkeBuergerContzenXavi Inocencio
Películas Kubal