FANDOM

El "Titán Glotón" fue uno de los titanes creados por Zeke Jaeger en el pueblo de Ragako en la zona sur de la Muralla Rose, fue uno de los titanes que devoró a Mike Zacharius.

Apariencia

Era un titán de baja estatura que medía entre 3 y 5 metros aproximadamente, tenía una monumental cabeza compuesta de unos ojos azules tremendamente saltones, una nariz de gran tamaño, una boca enorme con dientes expuestos y unas orejas diminutas. Su cabello era de color oscuro y tanto sus brazos como sus piernas eran de poca longitud.

Historia

Cuando Mike Zacharius detectó a los titanes y envió a Thomas a pedir refuerzos, este inmediatamente frenó su avance tras eliminar a algunos de ellos. El líder de escuadrón se encontraba en un tejado observando al Titán Bestia, quien tomó al caballo de Mike y se lo arrojó tras darse cuenta de su presencia.

Al caer al suelo, Mike fue atrapado por el Titán Glotón, quien de inmediato comenzó a devorarlo. El Titán Bestia se acercó a él y le ordenó que se detuviera, pero el titán siguió mordiendo las piernas de Mike y, ante esto, el Titán Bestia aplastó su cráneo como castigo por su desobediencia, mientras Mike caía al suelo.

Tras tomar el EDM3D y marcharse del lugar, el Titán Bestia se dio cuenta de que Mike aún podía moverse y les dijo a sus titanes que ya podían hacer lo que quisieran con él. Los titanes del lugar, entre ellos el Glotón (quien aún se estaba regenerando), tomaron a Mike y comenzaron a despedazarlo mientras se lo comían.

Este titán formaba parte de la horda que apareció en el Castillo Utgard durante la noche mientras el equipo de Lynne se asentaba allí, al día siguiente fue eliminado junto a los demás titanes por los refuerzos del Cuerpo de Exploración.

Personas asesinadas

Curiosidades

Navegación

[ Fuente ] Titanes
Titanes Cambiantes Eren JaegerGrisha Jaeger † • Zeke JaegerAnnie LeonhartReiner BraunBertolt Hoover † • Ymir † • Frieda Reiss † • Uri Reiss † • Karl Fritz † • Padre de Rod y Uri † • Armin ArlertYmir Fritz † • Eren Kruger † • PieckMarcel Galliard † • Porco GalliardSrta. Tybur † • Tom Xaver
Nueve Titanes Titán FundadorTitán de AtaqueTitán ColosalTitán HembraTitán AcorazadoTitán BestiaTitán MandíbulaTitán CargueroTitán Martillo de Guerra
Titanes Puros Conocidos Dina JaegerBeanSawneyTitán que ObservaTitán BarbudoTitán ParlanteTitán GlotónSra. SpringerSr. SpringerRod ReissVaris
Titanes por Tipo Titanes de 3-6 MetrosTitanes de 7 MetrosTitanes de 8-14 MetrosTitanes de 15 MetrosTitán ExcéntricoTitanes ColosalesTitanes Cambiantes
Otros Titán ParcialTitanes de Prueba
Antes de la Caída MammónOgro
Capítulo 0 MurakumoTitán del Capítulo 0
Películas ErenKubalShikishimaTitán Bebé